Los cambios que vienen en el muro de noticias de Facebook

Los cambios que vienen en el muro de noticias de Facebook - Imagen de Internet
Imagen de Internet

Facebook acercará más a las personas que quiere en su muro de noticias, mientras que las publicaciones no deseadas aparecerán menos

Nuevos cambios para el muro de noticias de Facebook están en puerta, los cuales beneficiarían más al usuario común sobre los anunciantes.

Estos son los cambios que vienen y que pronto notará en su aplicación o cuando use la red social en una computadora.

La familia y amigos van primero

Facebook usará su tecnología para solamente poner las historias, fotos e información de los perfiles de tus amigos al principio del muro de noticias, esto para asegurar de que no te pierdas ninguna publicación relevante en tu círculo social.

joven facebook

Estos cambios vienen con el fin de que el muro de noticias no solamente te informe, sino que también sea un sitio entretenido viendo videos graciosos o fotografías de personas cercanas.

Asimismo, continuarán los botones de “no seguir”, “esconder” y “ver primero”, con el fin de que tenga el control de las publicaciones que tendrá en su muro.

facebook spam

La gente elige cuáles historias se quedan

Todas las formas de pensar son bienvenidas en Facebook, pero hay algunas que son más virales que otras, es por eso que las más famosas se conservarán en los muros de noticias de los contactos.

“Cuando la gente ve contenido en el que están interesados, es más probable que este pase más tiempo en el muro de noticias para disfrutar de la experiencia”, dice Facebook.

“Trabajamos duro para entender que tipo de historias y publicaciones considera la gente como genuinos (…) así como para entender qué tipos de historias la gente define como sensacionales, spams o engañosos”.

Además, Facebook asegurará que todas las ideas tengan un lugar en la plataforma de la red social, por tal motivo se seguirán tomando en cuenta las reglas comunitarias y respetando la diversidad de opiniones.

Redacción

facebook