Minuto a Minuto

Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Deportes Infantino: “Mundial 2026 es el más exitoso de la historia”, hay “estadios llenos”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió el desarrollo del Mundial 2026 pese a críticas como el elevado precio de boletos
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
López-Dóriga Digital logra mayor aumento de audiencia previo a elecciones

De acuerdo con el Ranking de Medios Nativos Digitales, realizado por El Economista y comScore, el medio de contenido informativo que registró mayor aumento de tráfico desde móviles fue López-Dóriga Digital, con 870 mil usuarios únicos adicionales durante junio, respecto al mes previo.

El sitio sumó 2.2 millones de visitantes únicos desde smartphones, lo que representa 63.74 por ciento más que en mayo del 2018, colocándose como el medio informativo con un mayor incremento del conteo.

Durante el mes previo a la elección presidencial del 1 de julio, los medios del ranking registraron un aumento en volumen de tráfico desde smartphones de 40.65 por ciento.

López-Dóriga Digital logra mayor aumento de audiencia previo a elecciones - ranking-medios-nativos-junio
Gráfico de El Economista

López-Dóriga Digital se colocó en la novena posición el Ranking de Medios Nativos Digitales, con 2.2 millones de visitantes únicos.

El ranking analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en el país que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría y tomando en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, analizando el volumen de usuarios únicos en smartphones, tabletas y desktops.

López-Dóriga Digital logra mayor aumento de audiencia previo a elecciones - ranking-medios-nativos-digitales-junio
Gráfico de El Economista

Con información de El Economista