Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Lo que no debes difundir en redes sociales

Una organización uruguaya llamada Pensamiento Colectivo emprendió una interesante campaña donde lanzó un video que intentará hacer conciencia sobre la intimidad de las personas y el acoso en internet.

En el video se muestra a dos personas que se retira a una zona desplobada para compartir como pareja hasta que son sorprendidas por una cámara que comienza a grabarlos.

Con este inicio, la campaña #YoRespeto busca concientizar sobre el respeto y las consecuencias de compartir contenido privado entre parejas en internet.

“Si recibís un video íntimo no lo compartás, no seas parte”, dice uno de los eslogan de la iniciativa que ha recibido apoyo en redes sociales.

La práctica de subir vídeos que atentan contra la intimidad de las personas que aparecen en los mismos es una forma de acoso en internet, según la organización uruguaya Pensamiento Colectivo.

El vídeo del verano, como se titula, fue subido este martes y ya 70 mil reproducciones en Youtube.

Con información de El País