Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Llegan tres grandes novedades a Google Maps

Llegan tres grandes novedades a Google Maps

Estas nuevas características en Google Maps estarán disponibles a nivel global de manera gradual tanto para iOS como para Android durante los próximos meses

Durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2018, la compañía informó del lanzamiento de tres nuevas características en Maps, que pronto llegaran a los más de mil millones de usuarios.

1. Match

Con las nuevas sugerencias “match”  (coincidencia) podrás saber cuáles son los restaurantes o bares cercanos a tu posición que más se adaptan a lo que buscas.

Tan solo tendrás que tocar cualquier restaurante marcado en Google Maps y en pantalla se mostrará un número: la probabilidad (de acuerdo con los cálculos de Google) de que disfrutes ese nuevo lugar. Además, te dirá las razones por las cuales ofrece esa puntación.

Match utiliza el aprendizaje automático en base a tus preferencias de establecimientos que has seleccionado previamente en Google Maps así como las calificaciones que has otorgado a esos sitios o los has agregado a tus listas.

2. Planes para grupos

Con Planes para Grupos podrás facilitar la coordinación con tus amigos y elegir el lugar idóneo para reunirse.

Lo único que tendrás que hacer es presionar sobre los lugares que te interesen para agregarlos a una lista restringida que solo tú y tus amigos podrán acceder para votar. Así, una vez que hayan tomado una decisión en conjunto, podrán utilizar Google Maps para reservar y buscar transporte.

3. Para ti

En la nueva pestaña se mostrarán notificaciones emergentes sobre las últimas tendencias y eventos en esa área, como un concierto o una exposición, además de las novedades de tus negocios y restaurantes favoritos.

Estas nuevas características en Google Maps estarán disponibles a nivel global de manera gradual tanto para iOS como para Android durante los próximos meses.

googlegoogle maps
Menú de accesibilidad