Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Llega el ‘visto’ a eventos de Facebook

Primero fueron los mensajes, pero ahora Facebook provocará que los eventos sean causa de disputa entre las personas.

Así como sucede Messenger, ahora también los eventos de la red social mostrarán el letrero de “visto” cuando las personas hayan visto las invitaciones.

Llega el 'visto' a eventos de Facebook - facebook-eventos-visto
Foto de @bydanielvictor

Facebook está probando una nueva característica que permitirá a administradores y asistentes a eventos ver si alguno de los invitados ya vio el evento, confirmó un portavoz de la red social a The Daily Dot.

Debido a que la nueva funcionalidad se encuentra en etapa de piloto, esta no está disponible para todos los usuarios, y Facebook no ha ofrecido detalles sobre cuando sería pública.

Esta es la segunda novedad polémica anunciada para Facebook esta semana, luego de que también se diera a conocer que se agregará un botón de “no me gusta” en la red social.

Con información de Mashable