Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

LG Signature viste al Design House con productos de lujo

LG Signature viste al Design House con productos de lujo

En la edición de este año, expertos en esta materia, se dieron a la tarea de transformar diferentes espacios, inspirados en reconocidas personalidades de distintos ámbitos sociales utilizando distintas piezas y tecnología en cada rincón

LG SIGNATURE, la marca exclusiva de productos ultra premium de LG Electronics, se encargó de proveer con sus diferentes productos como su purificador de aire, refrigerador Instaview Door in Door, TwinWash, TV OLED W9, a 24 renombrados despachos del Design House, uno de los eventos de diseño, arquitectura e interiorismo más importante en México.

En la edición de este año, expertos en esta materia, se dieron a la tarea de transformar diferentes espacios, inspirados en reconocidas personalidades de distintos ámbitos sociales utilizando distintas piezas y tecnología en cada rincón.

Aprovechamos este evento para colocar nuestros productos de la marca Signature, y los integramos con los despachos que hay en la casa para ver qué tanto pueden estar integrados en ellos; la gama de lujo está pensada para que los usuarios puedan colocar los productos que normalmente se veían, a lo mejor, escondidos en su casa y sin diseño”, explicó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

Por esta razón, la compañía surcoreana trabajó de la mano con esta famosa casa, para lograr tener una integración mucho más natural de los productos dentro de espacios de lujo y con equipos de alta gama, con innovaciones tecnológicas y diseño.

Daniel Aguilar señaló que es la primera vez que se convierten en el partner tecnológico de la casa; “la intención es poder ver y mostrar que la tecnología no necesariamente va desligada o está peleada con la parte de diseño. LG está pensando en espacios que puedas incorporar con los productos que normalmente antes tenías escondidos en tu hogar.

Aguilar señaló que hoy, muchos despachos de arquitectos que no necesariamente intervinieron la casa, quieren trabajar con los productos de LG Signature para colocarlos en sus departamentos muestra porque son espacios de alto nivel, que muestran cierto grado de diseño, donde no se necesita un producto que esté ensuciando la arquitectura interna, sino todo lo contrario, permite visualizar esa parte con un diseño muy sofisticado.

De acuerdo con el directivo, Signature, cumplió un año de haber llegado a nuestro país y hasta ahora, la aceptación ha sido muy buena. “La diferencia es que somos la primera marca de productos electrodomésticos ultra premium que hay en el mercado, no existe otra firma similar que te proporcione toda la línea de refrigeradores, lavadoras, estufas, televisiones y un teléfono con estas capacidades”.

Entre los participantes que intervinieron los espacios se encuentra AD HOC, A.D.I, Aplenosol, Asimétrico, Bernardi+Peschard Arquitectura, C Cúbica Arquitectos + Luis Ramirez, Comité de Proyectos, Casa Equis, Duco lab + Anuar Layón, Jardín Sustentable, FOAM, GG Arquitectura, VFO Arquitectos + Glocal, GRID, KAST Studio + Thierry Jeannot+ Studio Panebianco, MarqCó, Olga Hanono, RDLC, Rhyzoma, Uribe Krayer, Design Magazine, Studio Roca, Taller Lu’um, Taller Maya, VA Studio + Legorreta y Alonso Arquitectos, Vertebral, VGZ arquitectura y Vieyra Arquitectos.

 

Con información de Dalia de Paz

#lg#tecnología
Menú de accesibilidad