Minuto a Minuto

Nacional Localizan con vida a segundo trabajador de la mina Santa Fe, en Sinaloa
De inmediato se activaron los protocolos para la extracción segura del trabajador
Nacional Transportistas frenan protestas ante presuntos actos de represión
La ANTAC advirtió que mantendrá sus exigencias de seguridad en las carreteras, condiciones justas para operar y precios justos para los combustibles
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Economía y Finanzas ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
LG rompe récord de premios en CES 2020
Foto de Twitter

La empresa surcoreana LG Electronics impuso una marca récord en el CES 2020 con la mayor cantidad de premios en su historia.

Entre los galardones, entregados por expertos de la industria de la tecnología, destaca el de la mejor televisión del CES, el cual obtuvo por sexto año consecutivo. Los premios Best of CES destacaron a los televisores OLED de la serie LG CX como la tecnología más avanzada en la rama en la feria de tecnología llevada a cabo en Las Vegas.

La televisión enrollable LG SIGNATURE OLED TV RX (modelo 65RX) fue reconocida por la Consumer Technology Association con el CES Best of Innovation Award en la categoría de pantallas. El televisor LG SIGNATURE OLED ZX 8K fue galardonado con el CTA Mark of Excellence en productos de visualización de video.

Por otra parte, la nueva lavadora de carga frontal LG ThinQ con AI DD recibió la mayor cantidad de reconocimientos en el área de electrodomésticos de LG en el CES 2020, otorgados por USA Today y Newsweek, entre otros.

El refrigerador LG InstaView Door-in-Door recibió el premio CTA Mark of Excellence, el CES Innovation Award y una distinción por parte de Women’s Health.

En la rama de smartphones, el LG G8XThinQ Dual Screen y los smartphones 5G también recibieron el CES Innovation Awards.

En general, la marca surcoreana ganó 17 CES Innovation Awards en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y comunicaciones móviles.

Con información de López-Dóriga Digital