Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

LG, lo mejor en diseño y calidad al mejor precio

LG, lo mejor en diseño y calidad al mejor precio - Foto de LG
Foto de LG

La serie K 2020 de LG Electronics ofrece un diseño premium con características de los mejores equipos a excelentes precios

En los últimos años, los celulares se han convertido en dispositivos de comunicación y entretenimiento indispensables para todas las personas.

En un inicio, estos dispositivos eran muy básicos y, en ocasiones, su aspecto no era muy atractivo.

Pese a las deficiencias que tuvieron en un inicio, su desarrollo los llevó a convertirse, rápidamente, en compañeros inseparables.

Ahora, los teléfonos inteligentes no solo son una herramienta de comunicación, sino que se han convertido en un asistente personal con una gran cantidad de herramientas para organizar nuestra vida personal y laboral.

LG Electronics sabe esto y por eso se ha enfocado en desarrollar productos eficientes y enfocados en las necesidades de los usuarios.

Prueba de eso es su nuevo lanzamiento, la serie K, conformada por tres modelos, el K62, K52 y K42.

Foto de LG

Estos tres smartphones combinan lo mejor del diseño con la tecnología más novedosa.

La serie K 2020 ofrece un diseño premium con características de los mejores equipos a excelentes precios.

Además, los tres modelos tienen un diseño único que también los protege de raspaduras y rasguños.

Cuentan con pantallas mejoradas con visualización cinematográfica única gracias a la resolución HD+ FullVision de 6.6 pulgadas.

Integran un sistema de penta-cámara que toma fotografías increíbles gracias a sus lentes traseros de alta calidad en forma de isla y una cámara frontal que permite hacer contenido comparable con el de smartphones costosos.

LG está demostrando que sus lanzamientos están enfocados en revolucionar la industria de los smartphones con equipos que ofrecen lo mejor en software y hardware.

Con información de López-Dóriga Digital

#lgdiseñolanzamientoserie ksmartphones
Menú de accesibilidad