Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

LG lanzará productos exclusivos y descuentos del 65% en el Hot Sale

LG lanzará productos exclusivos y descuentos del 65% en el Hot Sale - Foto de LG.
Foto de LG.

En este Hot Sale 2020, LG espera tener un crecimiento de doble dígito respecto al año pasado 

Este viernes inicia el Hot Sale 2020, la temporada de venta online más importante del año.

En esta ocasión toma una especial relevancia por la crisis financiera mundial derivada de la pandemia de COVID-19, por lo que LG decidió acercar sus productos a los consumidores con descuentos de hasta el 65% y lanzar productos exclusivos en esta temporada.

Destacan pantallas de 75 pulgadas con tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ o un refrigerador Door-in-door que crea hielos redondo y que fue lanzado recientemente en México.

También están disponibles las pantallas LG OLED, LG OLED GX Gallery y los audífonos LG TONE Free, los cuales cuentan con tecnología Meridian y cuya batería dura hasta 21 horas y su estuche de carga es capaz de desinfectarlos.

Los teléfonos de la serie K, lanzados la semana pasada y que tienen cinco cámaras para lograr fotografías de calidad, también participan en las ofertas que tiene LG en este Hot Sale.

Foto de LG.

Estamos muy emocionados por la propuesta en promociones que traeremos este año durante HOT SALE, en donde esperamos tener un crecimiento de doble dígito contra el año pasado, sin duda”, declaró Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México

 

#lgHot Sale
Menú de accesibilidad