Letsee Beer, la app para conocer otras cervezas

Letsee Beer, la app para conocer otras cervezas - Cerveza contaminada en Mozambique
Internet

A través de Letsee Beer los usuarios podrán conocer el sabor y las opiniones de otras personas acerca de cualquier cerveza

En varias ciudades son muy populares los restaurantes y bares donde se ofrecen un gran número de cervezas, de todos los países y de todos los sabores, por esta razón fue desarrollada la aplicación Letsee Beer.

La aplicación desarrollada por Ahn Sangchul ayuda a las personas que asisten a ese tipo de restaurantes y bares para decidir la cerveza que deben de tomar, de acuerdo a los comentarios de otros usuarios.

Letsee Beer muestra a los usuarios información sobre la cerveza, descripción del sabor y comentarios de otras personas, con tan solo el escaneo de las formas de las botellas y el escaneo de etiquetas, con ayuda de la cámara de fotos del celular.

Foto de Tech in Asia
Foto de Tech in Asia

Además se ayuda de la realidad aumentada para que las personas puedan tener una interacción más fluida con otros usuarios en la misma plataforma.

“La gente puede compartir sus experiencias de cervezas con otros usuarios en el servicio”, dijo el creador de Letsee Beer.

El sueño de Letsee Beer inició en julio de 2014, protagonizado por Ahn Sangchul, a través de la compañía de desarrollo de tecnología que decidió instalar, en vez de emplearse en una ya existente.

La aplicación está disponible para los celulares Android y iOS, con la esperanza de que aliente a las demás personas para amar más aún la cerveza.

 

 

Con información de Tech in Asia

 

aplicacionescerveza