¿Qué le pasó a las cuentas de Twitter de Alsea?

¿Qué le pasó a las cuentas de Twitter de Alsea?

Este jueves aparecieron tuits un tanto extraños, por decir lo menos, en algunas de las cadenas que opera Alsea en México

Este jueves aparecieron mensajes un tanto extraños, por decir lo menos, en las cuentas de Twitter de cuatro de las cadenas que pertenecen a la empresa mexicana Alsea.

Alsea es una compañía dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México y Latinoamérica, se encarga de la distribución de suministros y servicios administrativos, entre otros, de algunas de las cadenas de comida que se establecen en México.

Hace algunos momentos aparecieron mensajes con palabras ofensivas e insultos dirigidos a una persona en específico. En algunas cuentas ya se eliminaron estos tuits, sin embargo, algunos usuarios de la red social tomaron capturas de pantalla y los empezaron a divulgar.

Los tuits fueron publicados en la cuenta de California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y The Cheesecake Factory. Todas las cuentas donde aparecieron esos mensajes están verificadas.

A continuación los tuits en las cuentas de algunas de las cadenas que representa y opera Alsea en México:

 

Captura de pantalla

 

Foto de Twitter @jrisco

 

Foto de Twitter @jrisco

 

La cuenta está verificada. Captura de pantalla

 

Los tuits de Cheesecake Factory México. Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

Después de esto, se reportó que varias cuentas de la cadena fueron cerradas, entre ellas la de Italianni’s y P.F.Chang’s.

Aproximadamente a las 21:00 h, se reportó que las cuentas de la cadena ya estaban disponibles nuevamente y al respecto, Cheesecake Factory emitió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Y, pocos minutos después, Alsea dio a conocer un comunicado explicando lo que ocurrió a sus cuentas de Twitter.

Redacción

alsea