Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las Instagrameras: redes sociales como proyección

Las Instagrameras: redes sociales como proyección

Con todo y la aspiración de millones, los artistas deberían entender que suma más puntos cuando comparten su vida real y no la que producen

Aunque no haya llegado a los millones de Likes que muchos famosos suman semana a semana, el Chicharito causó  polémica al llegar a Los Angeles y presentarse como una Leyenda del Fútbol Mexicano.
El uso de las redes sociales como proyección para los ojos que buscan, admiran y acechan.
La reina de la semana fue Jennifer Aniston después de ganar el SAG Award a mejor actriz de serie dramática, el aplauso con Reese Witherspoon y el reencuentro con su ex Brad Pitt.
Su genialidad y espontaneidad son valores que pocas estrellas tienen, porque sin tener que publicar cada segundo de su vida, las marcas que la patrocinan, su bello cabello, suma seguidores más que ninguna otra.
Claro, está la reina Kylie Jenner o la familia Kardashian, quienes se han convertido en lo que son en Instagram, gracias a su manejo extenuante de publicar sin cansancio.
Aunque para efectos contrarios, un artista como Maluma ha ido perdiendo fuerza y es difícil que alguno de sus post supere el millón.
Con todo y la aspiración de millones de personas que siguen las vidas de sus famosos, estos deberían de entender que también les suma más puntos cuando comparten su vida real y no la que producen para cada post.
Estas son las Instagrameras de la semana:
Por Laura Garza,  
Fotógrafa, editora y columnista
Twitter: @LauraGarza 
Las InstagramerasLaura Garza
Menú de accesibilidad