Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: Recuerdos, viajes pasados, lugares que añoramos

Las instagrameras: Recuerdos, viajes pasados, lugares que añoramos - Foto de pixabay.
Foto de pixabay.

Que las redes nos sirvan de escape y de reencuentro. Que lo que veamos no nos frustre o entristezca, sino que nos lleve a valorar lo que cada quien, a sus capacidades disfruta y goza con tanto gusto

Por Laura Garza

Recuerdos, viajes pasados, lugares que añoramos, tiempo con la familia, ejercitándose es lo que los famosos han estado compartiendo en sus redes sociales.
Igual que su fans, también extrañan salir y comienzan a recordar lo que los hizo felices antes de estar en casa.

Como seres humanos buscamos un apoyo emocional en las redes, con al gente que nos ve aunque no nos conozca. Esa empatía que no divide, porque al final todos estamos en casa queriendo estar en casa de la familia, en casa de la pareja, de los amigos, o en el viaje que se pospuso o haber ido al concierto del artista que tanto esperamos durante el año.

Con lujos o sin lujos, con más o menos comodidades, buscamos la cercanía con el hecho de compartir nuestras vidas personales en las redes sociales. Ellos lo saben y hay quienes comparten en exceso como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo que no deja de lado la importancia de estar presente, o un Eugenio Derbez que comparte a su hija y nieta jugando.

Ya volveremos a salir, por lo tanto, a quedarnos en casa.

 

#instagraminstagramerasLaura Garzamexicoredes sociales
Menú de accesibilidad