Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: los famosos se quedan en casa

Las instagrameras: los famosos se quedan en casa - Foto de pixabay.
Foto de pixabay.

Pocas personalidades buscan crear conciencia en este tiempo sobre valorar el tiempo en casa, pasar tiempo con la familia y quizá una que otra recomendación de salud para que sus seguidores tomen en serio esta etapa

Pareciera que la tierra nos ha detenido y nos ha dejado expuestos a nuestra falta de capacidad de mantenernos encerrados y ser empáticos con el resto.

Los famosos también están en casa, deportistas y artistas se mantienen en cuarentena en la mayor parte del mundo. Estados Unidos con casos a la alza, Italia y España en un proceso donde pareciera que avanzan y México que parece que lo tomamos como sinónimo a vacaciones.

Pocas personalidades buscan crear conciencia en este tiempo sobre valorar el tiempo en casa, pasar tiempo con la familia y quizá una que otra recomendación de salud para que sus seguidores tomen en serio esta etapa.

Pink, anunció que su hija y ella mostraban los síntomas del Covid-19 pero solo ella resultó positiva, a unas semanas después es negativa e informa en su cuenta la realidad de esta virus y de la falta de equipo en los hospitales para poder atenderlo, por lo que decidió donar 500mil dólares a la Clínica donde se trató y también donde trabajó su madre.

Cristiano y Sergio Ramos combinan su individualidad, pero mostrando la importancia de pasar el tiempo con los hijos.

También es interesante ver lo que la falta de empatía de muchos, puesto que para gran parte de la población pasar la cuarentena no significa vacacionar o vivir en residencias de lujo, muchos de ellos pareciera que no hay nada de malo o aburrido pasarla en mansiones con todo tipo de amenidades.

Por otro lado, es interesante verlo que la gente da like y sigue siendo a personajes idealizados en una sola imagen donde lucen perfectos.

coronaviruscovid-19Las InstagramerasLaura Garza
Menú de accesibilidad