Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: los famosos nos dejan seguir su vidas

Las instagrameras: los famosos nos dejan seguir su vidas - Photo by Erik Lucatero on Unsplash
Photo by Erik Lucatero on Unsplash

Las imágenes en redes sociales, son como las portadas de las revistas, se vuelven aspiraciones y el hecho de sentirlos tan cerca, tan conocidos, todos los famosos se han vuelto como compañeros de vida de muchos seguidores que hoy en día no dejan de seguir sus vidas en redes sociales

Por: Laura Garza
@lauragarza
Hay emociones y situaciones que no necesitan ser explicadas, o incluso traducidas a un idioma en particular. El amor, la felicidad, la belleza, la felicidad, la gratitud son universales, por eso una red como esta ha conseguido generar mayor alcance que Facebook, por el solo hecho de que solo se encuentran imágenes y video.
La imagen es universal, y los seguidores de los famosos que presentamos hoy aquí, son globales.
Las generaciones, como yo, nacidos en los 80`s comprábamos las revistas para ver lo que habían hecho durante un mes los artistas del momento, hoy los chavos tienen esa cercanía con sus artistas que a nosotros nos hubiera encantado tener.
Esta semana los Grammys se llevaron las noticias en la música, Rosalía se llevó todo y allí compartió su imagen, al igual que Juanes que aunque no tiene el impacto como un Sebastián Yatra que es más conocido por los más jóvenes, se hizo presente y ganó más seguidores digitales.
El rey de Instagram, Cristiano Ronaldo no compartió su cuerpo atlético, sino hoy decidí no aparecer y compartir el cumpleaños de su hija, el cual sobrepasó los 5 millones, al igual que la nueva reina Jennifer Aniston con su perro.
JLO es una artista que no deja de sorprendernos con su belleza, ahora con la promoción de su nueva película, re aparece en las redes y se hace vigente entre todas las generaciones.
Michelle Obama, la consentida de muchos, volvió a pasar el millón de Likes con sus acciones en beneficio, y yo diría que no dejara su cuenta y que continuara mostrando sus actividades.
Emociones universales, son las que provoca el nacimiento de los niños y el Chicharito continúa compartiendo la vida de su bebé en redes, mientras que Erika Zaba se suma tras unos días después de ser mamá.
Las imágenes en redes sociales, son como las portadas de las revistas, se vuelven aspiraciones y el hecho de sentirlos tan cerca, tan conocidos, todos los famosos se han vuelto como compañeros de vida de muchos seguidores que hoy en día no dejan de seguir sus vidas en redes sociales.
#instagramLas InstagramerasLaura Garzaredes
Menú de accesibilidad