Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: Kobe Bryant, la leyenda

Las instagrameras: Kobe Bryant, la leyenda

Artistas y deportistas compartieron imágenes de la leyenda del basquetbol: Kobe Bryant

Por Laura Garza

Una galería con algunas imágenes de Kobe Bryant después de que se anunciara su fallecimiento junto con el de su hija Gianna en un accidente en helicóptero, justo una semana atrás.

Kobe Bryant se fue como una leyenda de basquetbol y en el mundo del deporte.

Deportistas como Messi, Cristiano, MBappe, Ronaldinho compartieron imágenes de Bryant con un mensaje de apoyo para la familia.

Artistas como Beyonce, Kim Kardashian, Beckham, Rihanna y algunos más también dedicaron un espacio para apoyar a Vanessa, la esposa de Kobe con la pérdida de dos miembros de su familia.

Un suceso que conmocionó a todos, un accidente repentino de helicóptero nos cambió el fin de semana, en pleno domingo a medio día comenzó a difundirse la noticia en redes sociales, después durante el juego de Pumas contra Monterrey los comentaristas deportivos sorprendidos, esperaban la confirmación.

Todo era verdad, una tragedia tremenda para una familia como la de los Bryant. Gigi de 13 años, una de las hijas más cercanas a Kobe con quien compartía la pasión del basketball fallecía junto a su padre cuando se dirigían a un juego de su academia Mamba.

Vanessa Bryant, esposa de Kobe compartió esta imagen familiar en donde agradece el apoyo de todos por este momento tan doloroso.

10 imágenes de quien hoy es considerado una leyenda

kobe bryantLas InstagramerasLaura Garza
Menú de accesibilidad