Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: instantáneas juguetonas, espontáneas, íntimas y casuales

Las instagrameras: instantáneas juguetonas, espontáneas, íntimas y casuales - Foto de Forbes
Foto de Forbes

Una serie que acaparó a chicos y grandes, y que las nuevas generaciones siguen viendo, por eso se explican los más de 9 millones de likes que sumó con esta imagen

Por: Laura Garza

La mejor pareja presidencial son y serán Michelle y Barack Obama, por su siempre ejemplo de ser una pareja unida y cariñosa. Este año también ha sido el caso, cuando Barack decidió publicar esta seria de fotos para felicitar a su esposa por su cumpleaños.

Cuatro instantáneas juguetonas, espontáneas, íntimas y casuales. Un ligero lujo el de posar tan espontáneamente se llevó los reflectores y los “corazones” de Instagram con más de 7 millones.

Lo que parecería que sería la instagramera de la semana, fue echa a un lado por Jennifer Aniston quien se había adelantado con una foto de reencuentro con Phoebe (Lisa Kudrow) y Monica (Courteney Cox). Tres mejores amigas, que comenzaron Friends en 1994 sin pensar que durarían diez años grabando juntas.

Una serie que acaparó a chicos y grandes, y que las nuevas generaciones siguen viendo, por eso se explican los más de 9 millones de likes que sumó con esta imagen.

Kylie Jenner es sinónimo de millones de Likes, pero si comparte momentos con su hija, suma y suma y este es el caso, donde se muestra cobijando a su hija.

Jennifer López adelantó una foto de sus ensayos para el Super Bowl vestida toda de blanco posando frente a una ventana y luciendo sumamente hermosa.

Y la sorpresa, fue la de Justin Bieber quien con sus múltiples posteos extraños, pantalones de tallas extra grandes, decidió compartir la portada de su primer álbum, cuando lucía como un niño. Una fuerte comparación cuando hoy luce tan desaliñado.

Instagram como nuestro álbum de fotos público, en done queda constancia visual de lo que hicimos y lo que fuimos. Por eso siempre hay que cuidar lo que compartimos, nos guste o no, se vuelve parte de nuestra historia.

 

 

 

 

#instagramLas InstagramerasLaura Garzaredes sociales

Menú de accesibilidad