Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: el relevo generacional

Las instagrameras: el relevo generacional - Photo by S O C I A L . C U T on Unsplash
Photo by S O C I A L . C U T on Unsplash

La actividad de los jóvenes y menores de edad con acceso a redes sociales, se mueven a mucha velocidad observando y siguiendo la vida de instagrameros famosos y de los artistas que las propias redes han colocado en el escaparate

Por Laura Garza
El relevo generacional está aquí, los artistas con quienes crecimos durante los 80´s o por lo menos los vimos crecer, están siendo ignorados por las nuevas generaciones. Como tenía que ser y lo que marca la evolución, por lo que hoy los más jóvenes que recién tocan el estrellato y los reflectores, están atrayendo miradas y la atención de seguidores de su misma edad o de los más pequeños.
La actividad de los jóvenes y menores de edad con acceso a redes sociales, se mueven a mucha velocidad observando y siguiendo la vida de instagrameros famosos y de los artistas que las propias redes han colocado en el escaparate.
Las fechas de Navidad nos irán llevando a ver fotos de los hijos de los famosos, como la pequeña de Ricky Martin o el hijo de Kylie Jenner que es más que un rock star.
Cristiano Ronaldo ya había compartido mucho de su familia y poco de su cuerpo, así que como siempre, él sabe cuándo y cómo darse mayor proyección. Mientras que Jennifer Aniston ya ha diminuido ese boom con el que apareció en Instagram y con esta foto de pequeña no llegó si quiera a los 2 millones.
Los artistas o quienes manejan sus cuentas deben de monitorear el gusto de sus seguidores, al final las redes sociales no funcionan solo por un nombre, sino por el contenido que comparten y que logran acercar a sus fans a su vida.
Disfrútenlas.
Las InstagramerasLaura Garza
Menú de accesibilidad