Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las instagrameras: el arranque de 2020

Las instagrameras: el arranque de 2020 - Photo by Alex Holyoake on Unsplash
Photo by Alex Holyoake on Unsplash

Esta semana cumplió 17 años la activista más joven, Greta Thunberg quien recibió miles de felicitaciones por todas las redes sociales

Por: Laura Garza
Arranca el 2020 y con ello el movimiento en Instagram.
Todavía hay celebridades que no han vuelto de vacaciones y de su espacio personal, por lo que Kylie Jenner y Cristiano Ronaldo toman la ventaja con sus cuentas llenas de millones de seguidores.
Esta semana cumplió 17 años la activista más joven, Greta Thunberg quien recibió miles de felicitaciones por todas las redes sociales.
Y para no quedarnos fuera de lo que compartieron algunos famosos mexicanos, damos un vistazo de cómo compartieron sus vacaciones familiares algunos futbolistas como el Chicharito, Rafa Márquez.  Alan Pulido o Héctor Moreno.

Cada vez se suben más videos que fotos a esta red social, por lo que el video toma ventaja en cualquier plataforma como uno de los elementos más atractivos en las redes sociales.
Habrá que ver cómo va Instagram durante este año, con más de un billón de usuarios activos y con más de 500 mil stories publicadas diariamente, si la foto fija no comienza a perder fuerza.
Que empiece el año!
#instagramLas InstagramerasLaura Garza
Menú de accesibilidad