Las instagrameras: Día de Acción de Gracias

Las instagrameras: Día de Acción de Gracias - Photo by Alex Holyoake on Unsplash
Photo by Alex Holyoake on Unsplash

Esta semana hay más belleza en las redes, que cotidianidades en la vida de los famosos. Arranca el mes de diciembre y con él vendrán muchas imágenes con vestidos provocadores, elegantes y de fiesta, habrá qué ver cómo se comportan “los clásicos” famosos en Instagram y los que no, también

Por Laura Garza
Belleza, sensualidad y celebraciones del Día de Gracias fue lo que más recibió Likes esta semana en Instagram.
La provocadora imagen de Sebastian Rulli invitando a no tirar basura en las playas, mientras caminaba desnudo ante los ojos de su novia Angelique Boyer o el vestido de encaje que decidió mostrarnos Salma Hayek, fueron suficiente como para que el resto de los famosos que acumulan millones de likes, no nos sorprendieran tanto.
Michelle Obama publicó una foto familiar por el tradicional Thanks Giving en Estados Unidos y volvió a tener la fama de sus seguidores, superando los cinco millones de clics.
El caos de Jeninifer Aniston es de esos que solo la fama de Hollywood puede explicarnos, porque así suba una foto cocinando atrae a millones de clicks en sus publicaciones.
Esta semana hay más belleza en las redes, que cotidianidades en la vida de los famosos. Arranca el mes de diciembre y con él vendrán muchas imágenes con vestidos provocadores, elegantes y de fiesta, habrá qué ver cómo se comportan “los clásicos” famosos en Instagram y los que no, también.
#instagramLas InstagramerasLaura Garza

Menú de accesibilidad