Las instagrameras de la semana, por Laura Garza

Las instagrameras de la semana, por Laura Garza - Photo by Luke van Zyl on Unsplash
Photo by Luke van Zyl on Unsplash

Claro está que millones de personas gustan y buscan a los mismos personajes, porque esto va más allá de su fanatismo y admiración

A veces subestimamos el poder de las redes sociales, o mejor dicho, la cercanía con la que nos hacen ver al mundo y lo que pasa en él.
Descubrir semanalmente las fotos que suben famosos compartiendo su vida personal, profesional o cualquier tontería que se les ocurra, nos marca un panorama tan globalizado que se puede descifrar lo que los jóvenes de hoy aspiran ser.
Es interesante ver los números cómo suben enloquecidamente, y moviendo la balanza entre el impacto de la boda oficial de Justin Bieber como vestido sensual de Kylie Jenner o el post de Michelle Obama felicitando a su esposo, ex presidente de Estados Unidos por su aniversario número 27 de matrimonio.
El compartir la vida personal, no solo acorta distancias, sino que la gente los hace tan propios y cercanos que les escriben compartiendo sus opiniones, buenos deseos o hasta declaraciones de amor.
La foto que aquí presento de Maluma con JLO fue subida por los dos artistas para compartir el inicio de una canción en conjunto, y a pesar de que ambos gozan de millones de seguidores, Maluma fue quien logró obtener más likes que la hermosa y popular JLO.
Hoy en día las fotos compiten con el video, podría decirles que muchas publicaciones en video de los personajes que hoy presento, superan la foto fija y es que agregarle actividad a nuestros sentidos, ayuda a captar la atención más fácil y retenerlos un momento más en su Time Line.
Aquí les presento a #LasInstagrameras de esta semana.
Claro está que millones de personas gustan y buscan a los mismos personajes, porque esto va más allá de su fanatismo y admiración, va en el sentido de que se incluyen en esas vidas que ven pasar en la pantalla de su celular.
#instagramLarga GarzaLas Instagrameras

Menú de accesibilidad