Las Instagrameras de la semana: belleza y fama

Las Instagrameras de la semana: belleza y fama

Belleza y fama son dos atributos que a la gente le gusta ver porque los hace sentirse cerca. Las Instagrameras cumplen esta semana con hacernos disfrutar

Belleza y fama son dos atributos que a la gente le gusta ver, porque los hace sentirse cerca.

La sensualidad de Kylie Jenner fue superada por la belleza de Selena Gómez en una foto que ni siquiera ve de frente, un perfil sexy y elegante que sobrepasó los 10 millones de Likes.

Diez millones que solo puede reunir uno de los jugadores top en el mundo, en la cancha y en las redes. Leonel Messi con su familia después de recibir el Balón de Oro en París.

Mientras que hoy, su segundo, el delantero portugués recibió el galardón en Italia como mejor futbolista del Calcio de la temporada 2018/19.

Me seguirá impactando la cantidad de seguidores de los famosos “influencers” quienes sin una carrera como tal, (sin ofender) logran millones de “Me Gusta” a diferencia de grandes actores que conocemos.

Allí están los jóvenes influencers posando ropa de marcas exclusivas y haciendo una vida de lujos que por alguna razón atraen a las nuevas generaciones.

Las Instagrameras, cumplen esta semana con hacernos disfrutar la belleza y la fama de quien la comparte en el escaparate visual de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

Por Laura Garza,

Comunicadora, fotógrafa, editora y columnista

Twitter: @lauragarza

Las InstagramerasLaura Garza

Menú de accesibilidad