Las instagrameras de la semana: a todos les importan los likes en sus publicaciones

Las instagrameras de la semana: a todos les importan los likes en sus publicaciones - Photo by Kate Torline on Unsplash
Photo by Kate Torline on Unsplash

Es curioso que una aplicación que era para fotos y que principalmente era su diferenciador con el resto de las aplicaciones sociales, hoy comienza a ser usada para video y esos, pueden tener millones de reproducciones, mientras que las fotos pueden detenerse en 100 o 1000 likes

Por: Laura Garza

Personajes como Cristiano Ronaldo quien monitorea todos los canales de promoción de su vida, de su nombre y de sus marcas, ha de saber cuando 5 millones de seguidores es poco, si puede conseguir más y según el ritmo de publicaciones que llevaba, no había mostrado su cuerpo atlético que buen sabe, genera aún más de Likes y vistas.

Lo sabe, al final a todos les importa el número de Likes en sus publicaciones.

Y sin ser tan grande pero a sus casi 16 años, Noah Schnapp actor de la serie Stranger Things ya llega a más de los dos millones de sus publicaciones o aún más si se trata de videos.

Es curioso que una aplicación que era para fotos y que principalmente era su diferenciador con el resto de las aplicaciones sociales, hoy comienza a ser usada para video y esos, pueden tener millones de reproducciones, mientras que las fotos pueden detenerse en 100 o 1000 likes.

La tendencia visual en redes sociales va hacia el video como principal atractivo.

James Rodriguez se estrenó como papá y subió su primer foto con su pequeño Samuel

Bellezas de mujeres como Irina Shaik, ex novia de Cristiano Ronaldo también deja claro que su cuerpo sigue siendo atlético y perfecto aún después de haber sido mamá.

No hay día que no veamos imágenes, que las busquemos, que nos aparezcan y que nos informen, porque no es que hoy todos sean fotógrafos, es que a todos nos gusta fotografiar lo que vivimos solos o acompañados.

De eso se trata, de compartir en imagen, sino, es como si nunca hubiera pasado.

Las InstagramerasLaura Garzamexicoredes sociales

Menú de accesibilidad