Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las Instagrameras: Belleza, sensualidad y casi cuerpos perfectos

Las Instagrameras: Belleza, sensualidad y casi cuerpos perfectos

Belleza, sensualidad y casi cuerpos perfectos, es lo que hoy aparece en las instagrameras, quizá no solo para aplaudirles el ego a ellos, sino para proponernos buenas metas de salud y de imagen para este año

La psicología dice que el publicar selfies en nuestras redes sociales oculta una necesidad de ser reconocido por los demás, y sin le agregamos un poco de lujos o un mundo ostentoso, es una manera de querer recibir el apoyo a nuestro ego con comentarios positivos.

No tenemos ninguna duda por lo que personajes como las Kardashan, Cristiano Ronaldo o Kylie Jenner suben este tipo de imágenes en donde los muestran tan atractivos que uno creería que esos cuerpos son difíciles de lograr.

Belleza, sensualidad y casi cuerpos perfectos, es lo que hoy aparece en las instagrameras, quizá no solo para aplaudirles el ego a ellos, sino para proponernos buenas metas de salud y de imagen para este año.

Vamos empezando y estamos a tiempo de ir al gimnasio o visitar al nutriólogo para una buena dieta, y comenzar a subir nuestras propias selfies, ¿por qué no?


Por Laura Garza

Comunicadora, fotógrafa, editora y columnista

Twitter: @lauragarza

Las InstagramerasLaura Garza
Menú de accesibilidad