Lanzan muñecas científicas

Lanzan muñecas científicas - Foto de Tumblr
Foto de Tumblr

Estas 4 muñecas se dedican a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. También tienen una serie en Netflix.

Ante la búsqueda de involucrar y generar interés entre las niñas y adolescentes por las ciencias, una compañía de juguetes lanzó cuatro muñecas, las cuales se dedican a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Foto de Mashable
Foto de Mashable

Project Mc², es el nombre de la serie de muñecas de la compañía MGA Entertainment, las cuales incluyen a 4 distintos personajes, los cuales se dedican a estas ramas científicas, además de contar con accesorios que permiten a las niñas recrear volcanes caseros, collares brillantes, lámparas de lava y realizar el diseño de una patineta.

Foto de MGA Entertainment
Foto de MGA Entertainment

Además de cada muñeca es diferente en apariencia física, por lo que tienen cabello, color de piel y rasgos faciales, así como ropa distintos entre sí.

Foto de MGA Entertainmet
Foto de MGA Entertainmet

“Consideramos una variedad de actividades y proyectos que los niños y niñas puedan disfrutar con el fin de crear una variedad de experimentos para despertar el interés en los niños, además de la infusión de la verdadera ciencia y la tecnología significativa, y la ingeniería”, explicó Isaac Larian, jefe ejecutivo de MGA.

Foto de Netflix
Foto de MGA Entertainment

Estas muñecas, que fueron lanzadas a la venta este viernes en varias jugueterías de Estados Unidos, así como en Amazon, también cuentan con una serie en Netflix, Project Mc², la cual es sobre 4 chicas que trabajan en una agencia secreta de espías y que también se estrenó este día.

Con información de Mashable

barbieingenieríamatemáticasmuñecasnetflix

Menú de accesibilidad