Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lanzan ‘Harry Potter: Wizards Unite’ para Android y iOS

Lanzan ‘Harry Potter: Wizards Unite’ para Android y iOS - Harry Potter: Wizards Unite. Foto de @hpwizardsunite
Harry Potter: Wizards Unite. Foto de @hpwizardsunite

Los jugadores de 'Harry Potter: Wizards Unite' podrán personalizar su avatar con lentes y filtros, así como compartir su 'ID del Misterio' en redes sociales

Al estilo ‘Pokémon Go’, este viernes 21 de junio fue lanzado el juego ‘Harry Potter: Wizards Unite‘ para dispositivos móviles Android y iOS.

Se trata de un juego en realidad aumentada para sumergir a sus participantes en el mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling.

Conforme caminan, los jugadores podrán ‘visitar’ algunos de los más emblemáticos escenarios de la saga, pudiendo enfrentar retos y enemigos junto a otros participantes, mientras reúnen pistas para “resolver el misterio que se esconde detrás de la tragedia”.

Personajes de Wizards Unite. Foto de @hpwizardsunite
Personajes de Wizards Unite. Foto de @hpwizardsunite

Los jugadores de ‘Harry Potter: Wizards Unite‘podrán personalizar su avatar con lentes y filtros, así como compartir su ‘ID del Misterio’ en redes sociales.

El juego combina las sagas de Harry Potter y Fantastic Beasts, apareciendo algunos de sus personajes.

Por el momento, el juego solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, no obstante, próximamente llegará a otros países, para lo cual se debe estar atento a las redes sociales.

Harry Potter Wizards UnitedjuegoWizards Unite

Menú de accesibilidad