Lanzan al Huawei Watch GT Cyber
Foto de Huawei.

Huawei anunció este lunes el lanzamiento de la última incorporación a la colección de wearables HUAWEI WATCH, el smartwatch HUAWEI WATCH GT Cyber, que tiene como una de sus grandes novedades la función de fundas intercambiables.

Este es el primer diseño con caja de reloj desmontable del sector con la tecnología Smart Movement, y está pensado para satisfacer las necesidades en múltiples escenarios de los usuarios jóvenes y su deseo de expresarse a través de la moda.

Moderno, cómodo y diseñado para usuarios que quieren estar a la moda

El HUAWEI WATCH GT Cyber adopta un diseño de hebilla con un botón pulsador. Para quitar la carcasa, basta con utilizar dos dedos para extraerla y posteriormente cambiarla fácilmente por una nueva. Las carcasas del HUAWEI WATCH GT Cyber están disponibles en tres colecciones: Urban Edition, Sport Edition y Elegant Edition.

Las correas de las tres colecciones están hechas de un nuevo material de caucho de alto rendimiento, que es resistente a la tracción y al desgaste, y tiene un tacto delicado y suave, haciendo que la experiencia de uso sea muy cómoda.

Con los múltiples estilos de vida y outfits, todos los escenarios en los que se desenvuelven los usuarios deben hacer match con diferentes cajas de reloj.

El primer smartwatch de la industria con tecnología Smart Movement, que es fácilmente desmontable

El HUAWEI WATCH GT Cyber toma la frase “Nacido para ser diferente, libre y desinhibido” como concepto de diseño para crear una apariencia a la moda totalmente nueva. Sus colecciones Urban Edition, Sport Edition y Elegant Edition, cuentan con seis modelos exclusivos con colores diferentes para las cajas de reloj.

Smart Movement es una novedad en la era de los relojes inteligentes y la culminación de varias tecnologías innovadoras. Al hacer que el cuerpo del reloj, la correa y la corona sean intercambiables, Smart Movement permite a los usuarios disfrutar de la versatilidad con estilo.

Lanzan al Huawei Watch GT Cyber - image007
Foto de Huawei.

Smart Movement es el cuerpo del reloj sin la funda intercambiable, y conserva la corona giratoria a la altura de las 3 en punto, por lo que puede sustituirse para complementar el estilo de la caja.

Con una variedad de fundas intercambiables, la caja puede sustituirse e instalarse rápidamente. Los usuarios pueden cambiar cómodamente el estilo del reloj e incluso la forma de llevarlo cuando lo deseen, lo que les permite expresarse cuando llevan el smartwatch en diferentes situaciones.

Gracias a la tecnología de detección Hall, se mostrará el efecto de movimiento de cambio de carcasa en la pantalla del reloj, que se activará justo en el momento en que se intente instalar la nueva funda. Esto hace que el cambio de estilo sea más sencillo. En el futuro, la tecnología Smart Movement proporcionará una experiencia aún más envolvente y ofrecerá más estilos de fundas y esferas, así como otras opciones de personalización.

Exprésate con la nueva serie de esferas altamente personalizables de la colección SENSE

Cada caja de reloj tiene funciones propias. Del mismo modo, los usuarios pueden abrir la aplicación de HUAWEI Salud para elegir entre una variedad de esferas de moda para que coincidan con el estilo de reloj.

El HUAWEI WATCH GT Cyber es compatible con la esfera de reloj que permite usar fotografías en modo retrato[2], así como con la esfera de Caleidoscopio.

Los usuarios podrán crear una esfera de reloj personalizada según los elementos y colores de su outfit del día con solo tomar una foto de su ropa.

Con el lanzamiento del nuevo HUAWEI WATCH GT Cyber, HUAWEI Salud también estrena el estilo único entre para los relojes con la nueva serie de esferas de reloj, SENSE. Esta serie se inspira en la cultura popular contemporánea, se integra en el diseño de vanguardia e irrumpe con una nueva imaginación estética. Aporta cinco nuevos estilos que son: Digital, Electric, Sports, Elegant Ivory, Ever Blue y Fantasy.

Un compañero resistente para los exploradores y amantes del aire libre

El HUAWEI WATCH GT Cyber ha superado 16 pruebas de nivel militar. Las pruebas incluyen resistencia a altas y bajas temperaturas, prueba de golpes, así como test de contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración, atmósfera ácida y más. De este modo, el HUAWEI GT Cyber puede utilizarse sin problema en diversos escenarios urbanos y al aire libre.

El smartwatch continúa con los excelentes genes deportivos de los smartwatches insignia de Huawei y está equipado con más de 100 modos deportivos, incluyendo carrera, ciclismo, natación, esquí, snowboard y otros modos de entrenamiento profesional. También introduce modos de entrenamiento personalizables para que los usuarios los exploren, como hip-hop, boxeo, skateboarding, carrera y mucho más. Con una resistencia al agua de 5ATM, es el compañero de entrenamiento para todo tipo de clima.

Lanzan al Huawei Watch GT Cyber - cyber-2
Foto de Huawei.

El HUAWEI WATCH GT Cyber también incluye otros modos de ejercicio gratuitos y es compatible con el posicionamiento GPS preciso mediante los 5 sistemas de satélites más populares del mercado.

Un smartwatch totalmente funcional

El HUAWEI WATCH GT Cyber es compatible con la carga inalámbrica inversa[5], la tecnología de monitorización del sueño TruSleep™ 3.0 para mejorar la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia[6]; y la última tecnología de monitorización de signos vitales mediante Huawei TruSeen™ 5.0+ para una monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardiaca 24/7.

El HUAWEI WATCH GT Cyber también permite medir el nivel de oxígeno en sangre, en cualquier momento y lugar. Cuenta con aplicaciones inteligentes para una mayor comodidad de uso en el día a día, como responder a mensajes desde el reloj, reproducción de música independiente y llamadas Bluetooth. Los usuarios pueden disfrutar de un mayor soporte de aplicaciones para satisfacer las necesidades de diversos estilos de vida, y mucho más.

Precio y fecha de lanzamiento

El HUAWEI WATCH GT Cyber estará disponible en preventa en México a partir del 6 de febrero hasta el 12 de febrero. Podrás encontrarlo en edición Midnight Black o Space Grey con correa de polímero por $3,999 MXN y obtener un descuento extra de $300 MXN con un depósito anticipado de $100 MXN, precio final $3,699. Conseguir la carcasa del HUAWEI GT Cyber en edición Urbana en los colores Golden Black o Moon White por $1,699 MXN. O la carcasa en color Midnight Black, Sunrise Yellow o Space Grey por $699 MXN. Al comprar en preventa también se adquiere el beneficio de un cupón del 30% de descuento en todas las carcasas de la serie WATCH GT Cyber.

La venta oficial es el 13 de febrero.

Adquiere el paquete a tu gusto con 18% de descuento por $4,699 MXN. Incluye un HUAWEI WATCH GT Cyber Sport Edition con valor de $3999MXN + una carcasa edición Urbana Golden Black con valor de$1699MXN.