Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
La USB que destruye computadoras con descargas eléctricas

Siempre se ha considerado peligroso colocar un USB desconocido en la computadora, pues podría infectar los dispositivos electrónicos con virus, o malwares. Sin embargo este va más allá, y podría significar el fin de los mismos.

La USB que destruye computadoras con descargas eléctricas - usb-killer-2
Foto de Internet

El USB Killer, como ha sido nombrado, cuesta tan solo 56 dólares (mil 56 pesos) y al conectarlo a una computadora u otro dispositivo que cuente con un puerto para ello, comienza a cargar electricidad rápidamente, para liberar una descarga de 220 voltios, lo que de acuerdo a sus creadores podría freir los chips de los aparatos.

Incluso de no destruirla con un solo ataque, el aparato realizará el mismo proceso repetidamente hasta acabar con la computadora o por lo menos inutilizar el puerto USB.

El grupo de desarrolladores, radicado en Hong Kong, alertó sobre el peligro de diseños similares en el pasado, sin embargo, decidieron fabricar el USB cuando sus alertas fueron ignoradas por los fabricantes tecnológicos, a excepción de Apple.

Por lo pronto, parece ser un éxito comercial, pues los fabricantes dijeron haber acabado con sus existencias desde que salió al mercado.

Con información de Fortune