La red social de citas que bloqueará piropos

La red social de citas que bloqueará piropos

Patook es una app que utiliza inteligencia artificial para eliminar comentarios que puedan ser subidos de tono

Una nueva red social llegará el próximo 7 de julio y su nombre es Patook.

Se trata de una app que usa inteligencia artificial para detectar palabras en las conversaciones que puedan utilizarse como una especie de coqueteo.

Su funcionamiento se basa en un método de procesamiento natural del lenguaje que permite identificar las palabras de coqueteo a través del entrenamiento previo con millones de mensajes obscenos y miles de frases pervertidas que se encuentran en la red.

 

Foto de internet

 

También se podrá crear una tendencia de uso en la que se puede reconocer quién escribe, con qué frecuencia y si se trata de una escritura manual o de una clásico copiar y pegar.

De acuerdo con sus creadores, la app es capaz de reconocer entre frases inocentes o aquellas que pueden tener algún contenido sexual y si los usuarios cometen muchas faltas, pueden ser eliminados de la app lo que obligará a los usuarios a mantener sus buenos modales.

Patook, que significa abracito en armenio, funciona como una app de citas normal que se podrá programar para encontrar usuarios con las mismas aficiones, localización, intereses y edad.

La aplicación estará disponible a partir del 7 de julio para dispositivos Android y iOS.

Con información de Engadget

appcitasredes socialesromance

Menú de accesibilidad