Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas con armas y droga
Los 15 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes
Nacional Se registran narcobloqueos en Jalisco; Gabinete de Seguridad confirma operativo en la zona
Un operativo en Tapalpa desató múltiples bloqueos carreteros y la quema de vehículos en Jalisco
Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
La realidad virtual es el siguiente paso para Facebook: Zuckerberg

Los ingresos de Facebook, que aumentaron este año cerca de 40 por ciento respecto al anterior, continúan en auge al facturar 4 mil millones de dólares.

Sin embargo, su utilidad se redujo en 72 millones de dólares en el mismo periodo, y se debería a  que la compañía contrató un número récord de nuevos empleados en este trimestre, la mayor parte para investigación y desarrollo, sector encargado de desarrollar drones y realidad virtual entre otras cosas.

“La razón por la que estamos muy emocionados es la continua progresión en donde las personas enriquecen las nuevas formas de compartir lo que piensan. Hace diez años fue el texto. Ahora todo es visual y fotos, principalmente video y estamos viendo un enorme crecimiento ahí, pero no es el final de la línea. El contenido inmersivo en 3D es el próximo paso obvio después del video”, anunció el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

No obstante, afirmó que la llegada de aplicaciones más interactivas, será hasta que se posea una tecnología más robusta.

La realidad virtual es el siguiente paso para Facebook: Zuckerberg - oo
El dispositivo de realidad virtual Oculus VR

Por otra parte, el CEO subrayó que no hay planes para agregar anuncios a las apps de Messenger o WhatsApp.

Con información de The Verge