La foto que Facebook censuró
Foto de Internet

Una joven de 31 años quiso tener en la memoria los últimos días de su primer embarazo, por lo que contrató a un fotógrafo profesional, y una vez que tenía las imágenes la compartió en Facebook; pero no contaba con que la red social la censuraría.

Foto de Éri
Foto de Érika Sepúlveda embarazada

Érika Sepúlveda contrató al fotógrafo profesional Matt Ware para quien posaría desnuda con su embarazo de nueve meses. Las partes íntimas de la joven no saldrían a la luz y además ella taparía su pecho con la mano.

Foto que subió Erika Sepúlveda a su cuenta de Facebook
Foto que subió Erika Sepúlveda a su cuenta de Facebook

Una vez vistas las imágenes tomadas por Matt Ware, la joven de 31 años decidió publicarlas en su cuenta de Facebook, a la cual solamente podían entrar los amigos y familiares de Sepúlveda.

Después de publicar la imagen, Sepúlveda se sorprendió de que la red social Facebook le mandó un mensaje donde le dijo que se iba a revisar la fotografía por mostrar desnudez. Posteriormente la bloqueó.

Facebook censura foto de Érika Sepúlveda
Facebook censura foto de Érika Sepúlveda

“Estaba muy sorprendida. Es triste que permitamos fotos sangrientas de terroristas, violencia, crimen, animales siendo castigados, pechos y traseros. Pero una foto de una mujer embarazada madura y lista para dar a luz a un niño, que es tan normal ¿es ofensiva? Es una locura”, lamentó la mujer.

Agregó que ella se sintió muy emocionada de compartir las fotos, que también se tomó junto a su marido. “De hecho, me sentí muy emocionada de compartir esas fotos íntimas y especiales de este tiempo sagrado”.

Fotografías de Érika Sepúlveda
Fotografías de Érika Sepúlveda

Con información de Daily Mail