Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos construye muro negro en la frontera con México, que dificulta la escalada de migrantes
Dicho muro entre los Estados Unidos y México está pintado de negro para dificultar la escalada de los migrantes
Nacional Sheinbaum propone mantener la segunda elección judicial para 2027
La presidenta Sheinbaum propuso mantener la segunda elección judicial para el 2027, al mismo tiempo que los comicios intermedios
Internacional Petro asegura que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador
Petro aseguró que los bombardeos en la frontera con Ecuador no son ni de grupos armados ni de la fuerza pública de Colombia
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
La foto que Facebook censuró
Foto de Internet

Una joven de 31 años quiso tener en la memoria los últimos días de su primer embarazo, por lo que contrató a un fotógrafo profesional, y una vez que tenía las imágenes la compartió en Facebook; pero no contaba con que la red social la censuraría.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook2
Foto de Érika Sepúlveda embarazada

Érika Sepúlveda contrató al fotógrafo profesional Matt Ware para quien posaría desnuda con su embarazo de nueve meses. Las partes íntimas de la joven no saldrían a la luz y además ella taparía su pecho con la mano.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook
Foto que subió Erika Sepúlveda a su cuenta de Facebook

Una vez vistas las imágenes tomadas por Matt Ware, la joven de 31 años decidió publicarlas en su cuenta de Facebook, a la cual solamente podían entrar los amigos y familiares de Sepúlveda.

Después de publicar la imagen, Sepúlveda se sorprendió de que la red social Facebook le mandó un mensaje donde le dijo que se iba a revisar la fotografía por mostrar desnudez. Posteriormente la bloqueó.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook4
Facebook censura foto de Érika Sepúlveda

“Estaba muy sorprendida. Es triste que permitamos fotos sangrientas de terroristas, violencia, crimen, animales siendo castigados, pechos y traseros. Pero una foto de una mujer embarazada madura y lista para dar a luz a un niño, que es tan normal ¿es ofensiva? Es una locura”, lamentó la mujer.

Agregó que ella se sintió muy emocionada de compartir las fotos, que también se tomó junto a su marido. “De hecho, me sentí muy emocionada de compartir esas fotos íntimas y especiales de este tiempo sagrado”.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook3
Fotografías de Érika Sepúlveda

Con información de Daily Mail