Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
La foto que Facebook censuró
Foto de Internet

Una joven de 31 años quiso tener en la memoria los últimos días de su primer embarazo, por lo que contrató a un fotógrafo profesional, y una vez que tenía las imágenes la compartió en Facebook; pero no contaba con que la red social la censuraría.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook2
Foto de Érika Sepúlveda embarazada

Érika Sepúlveda contrató al fotógrafo profesional Matt Ware para quien posaría desnuda con su embarazo de nueve meses. Las partes íntimas de la joven no saldrían a la luz y además ella taparía su pecho con la mano.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook
Foto que subió Erika Sepúlveda a su cuenta de Facebook

Una vez vistas las imágenes tomadas por Matt Ware, la joven de 31 años decidió publicarlas en su cuenta de Facebook, a la cual solamente podían entrar los amigos y familiares de Sepúlveda.

Después de publicar la imagen, Sepúlveda se sorprendió de que la red social Facebook le mandó un mensaje donde le dijo que se iba a revisar la fotografía por mostrar desnudez. Posteriormente la bloqueó.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook4
Facebook censura foto de Érika Sepúlveda

“Estaba muy sorprendida. Es triste que permitamos fotos sangrientas de terroristas, violencia, crimen, animales siendo castigados, pechos y traseros. Pero una foto de una mujer embarazada madura y lista para dar a luz a un niño, que es tan normal ¿es ofensiva? Es una locura”, lamentó la mujer.

Agregó que ella se sintió muy emocionada de compartir las fotos, que también se tomó junto a su marido. “De hecho, me sentí muy emocionada de compartir esas fotos íntimas y especiales de este tiempo sagrado”.

La foto que Facebook censuró - embarazada-en-Facebook3
Fotografías de Érika Sepúlveda

Con información de Daily Mail