Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
La biografía de Elon Musk, un ‘best seller’ desde su salida a la venta
La biografía de Elon Musk, entre los libros más vendidos con solo salir a la venta. Foto de EFE

La biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson y que lleva por título sencillamente el nombre del magnate se ha encaramado a las listas de los más vendidos nada más salir a la venta en Estados Unidos.

En Amazon, el libro ha adquirido rápidamente la categoría de “superventas número 1”, mientras que en Barnes & Noble, una de las cadenas de librerías más grandes de Estados Unidos, alcanzó el número tres de los más vendidos.

El libro publicado por Simon & Schuster tiene 688 páginas y se considera una “biografía autorizada”; cuesta 35 dólares en tapa dura, aunque en Amazon puede conseguirse desde 21.85 dólares.

La biografía de Elon Musk, un 'best seller' desde su salida a la venta - elon-musk-1024x704
El magnate Elon Musk, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/GEORGE NIKITIN

La editorial subraya que el autor es un solvente escritor de biografías -ya realizó la de Steve Jobs- y que ha conseguido esta vez “una historia sorprendentemente íntima del mayor y más controvertido innovador de nuestra era”.

Simon & Schuster describe así al personaje: “Un visionario que rompe moldes y que ha conducido al mundo a la era de los vehículos eléctricos, la exploración espacial privada y la inteligencia artificial”.

Destaca que para llevar a cabo su trabajo, Isaacson ha sido la sombra de Musk durante dos años, ha asistido a sus reuniones y visitas de campo, y ha pasado horas y horas entrevistándolo a él, pero también a sus familiares, amigos, colegas y adversarios hasta lograr “una reveladora historia interna con increíbles relatos de éxitos y turbulencias”.

Según la editorial, quien lea el libro podrá hacerse luego esta pregunta: “Los demonios que impulsan a Musk, ¿son el precio a pagar para liderar la innovación y el progreso?”.

Con información de EFE