Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
La biografía de Elon Musk, un ‘best seller’ desde su salida a la venta
La biografía de Elon Musk, entre los libros más vendidos con solo salir a la venta. Foto de EFE

La biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson y que lleva por título sencillamente el nombre del magnate se ha encaramado a las listas de los más vendidos nada más salir a la venta en Estados Unidos.

En Amazon, el libro ha adquirido rápidamente la categoría de “superventas número 1”, mientras que en Barnes & Noble, una de las cadenas de librerías más grandes de Estados Unidos, alcanzó el número tres de los más vendidos.

El libro publicado por Simon & Schuster tiene 688 páginas y se considera una “biografía autorizada”; cuesta 35 dólares en tapa dura, aunque en Amazon puede conseguirse desde 21.85 dólares.

La biografía de Elon Musk, un 'best seller' desde su salida a la venta - elon-musk-1024x704
El magnate Elon Musk, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/GEORGE NIKITIN

La editorial subraya que el autor es un solvente escritor de biografías -ya realizó la de Steve Jobs- y que ha conseguido esta vez “una historia sorprendentemente íntima del mayor y más controvertido innovador de nuestra era”.

Simon & Schuster describe así al personaje: “Un visionario que rompe moldes y que ha conducido al mundo a la era de los vehículos eléctricos, la exploración espacial privada y la inteligencia artificial”.

Destaca que para llevar a cabo su trabajo, Isaacson ha sido la sombra de Musk durante dos años, ha asistido a sus reuniones y visitas de campo, y ha pasado horas y horas entrevistándolo a él, pero también a sus familiares, amigos, colegas y adversarios hasta lograr “una reveladora historia interna con increíbles relatos de éxitos y turbulencias”.

Según la editorial, quien lea el libro podrá hacerse luego esta pregunta: “Los demonios que impulsan a Musk, ¿son el precio a pagar para liderar la innovación y el progreso?”.

Con información de EFE