Minuto a Minuto

Nacional FGR avanza 92 % en caso del Rancho Izaguirre y desmiente incineración masiva
La FGR desmintió que en el Rancho Izaguirre, ubicado en Jalisco, se realizara una incineración masiva de personas
Entretenimiento Reportan detención de Naim Darrechi en España; esto es lo que se sabe del influencer que salió de México tras la polémica con la mamá de ‘Abelito’
El influencer Naim Darrechi dejó tierras mexicanas tras la polémica que tuvo con la mamá de 'Abelito' al señalarlo de acoso
Nacional El huracán ‘Simon’ baja a categoría 1 y Marina mantiene restricciones a la navegación en tres estados
De acuerdo con el reporte de las 10:00 horas de este jueves, 'Simon' mantendrá un desplazamiento errático durante las siguientes 36 horas
Nacional Racismo digital en México pasa del “chiste” a la “confrontación”
Organizaciones civiles señalan que gran parte del racismo circula en redes sociales como una broma, pero termina convirtiéndose en una "referencia cultural"
Nacional Detienen en CDMX a dos sujetos en posesión de 221 paquetes de droga
Se presume que ambos detenidos forman parte de una célula dedicada a la venta y distribución de droga en la CDMX
La app para boicotear a Donald Trump

Después de que se dieron a conocer los resultados electorales en los que resultó ganador Donald Trump, se creó una aplicación, Boycott Trump, que ayuda a los estadounidenses a cuidar sus billeteras del presidente y ahora más que nunca tiene vigencia.

La aplicación, aunque es bastante rústica en su apariencia, ofrece  una lista de búsquedas por orden alfabético de empresas y negocios vinculados al imperio de negocios de Trump, además de ofrecer una pequeña descripción de cada uno.

La app para boicotear a Donald Trump - trump-boicot
Foto de internet

Diversos grupos han llamado a utilizar esta app debido a que muestra perfectamente cada uno de los negocios del magnate, dependiendo del tipo de lazo que guarden con él, por ejemplo, empieza con aquellos que tienen relación con su hija Ivanka e incluye aquellas empresas que tienen menos lazos como Starbucks, cuya oficina central se encuentra en la Trump Tower.

También se pueden encontrar empresas de tecnología como Amazon y PayPal, que se dedican a distribuir productos creados por el imperio Trump.

Los creadores de esta herramienta aseguran que, a pesar de ser una pequeña contribución, el boicot puede hacerse más grande dependiendo de qué tanto estén dispuestos a dejar de consumir los usuarios y que es una buena forma de dejar de pensar que no se puede hacer nada acerca de la llegada de Trump a la presidencia,

Boycott Trump es gratuita y está disponible para Android y iOS.

Con información de Tech Crunch