Minuto a Minuto

Nacional Jubilados se manifiestan en la Terminal 1 del AICM
Miembros de la Alianza Nacional de Jubilados, de la CFE, se movilizaron a la Terminal 1 del AICM para manifestarse
Nacional “Devuélvanme a mi hija”, pide padre de la periodista Roxana Guzmán, secuestrada en Veracruz
El señor Fernando Guzmán narró el momento en que su hija, la periodista Roxana Guzmán, fue secuestrada de su casa en Nanchital
Nacional CNTE realiza bloqueos en Tijuana y San Quintín, BC; busca atención internacional
En Tijuana, alrededor de 200 miembros de la CNTE bloquearon el acceso de automovilistas provenientes de EE.UU., en la garita El Chaparral
Deportes Previa al Gran Premio de Mónaco 2026 – “Edición Limitada”
Si, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 será - en esta ocasión - una “edición limitada” en su potencial de máxima velocidad
Entretenimiento Anuncian nuevo disco de Prince con grabaciones inéditas
A diez años de la muerte de Prince saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas. El primer sencillo, 'Stone', ya está disponible
La aplicación tipo Tinder para los atletas olímpicos
Foto de archivo

 Olympic Athletes Hub es una aplicación creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) para los atletas y ex atletas olímpicos que están en Río 2016.

La aplicación tipo Tinder para los atletas olímpicos - olympics-hub-597x1024
Foto de Infobae

Aunque cualquier persona puede descargar, solo los deportistas acreditados podrán publicar contendido en la aplicación. Esto debido a que para registrarse, se pide el número de la acreditación entregada por el Comité organizador.

Dicha aplicación funciona de manera similar a Tinder: se sube una foto de perfil, se añaden datos como el deporte que practica, edad, nacionalidad, estatura. Si hay a dos personas que se gusten, existe la posibilidad de comunicarse por un chat privado.

La aplicación tipo Tinder para los atletas olímpicos - olympics-hub-2-600x1024
Foto de Infobae

El COI repartió 450 mil condones (tres veces más que en Londres 2012). El diario Extra de Brasil afirma que los preservativos se agotaron antes de que llegaran la mitad de las delegaciones olímpicas.

Redacción