Joaquín López-Dóriga, el periodista más tuiteado del 2019

Joaquín López-Dóriga, el periodista más tuiteado del 2019 - Foto de EFE.
Foto de EFE.

En el recuento anual realizado por Twitter, Joaquín López-Dóriga encabezó la lista de periodistas más tuiteados durante el 2019 en México

La red social Twitter dio a conocer los momentos más destacados del 2019 en México a través de un recuento que incluye diversas categorías como conversaciones, retuits y me gusta.

La red social también hizo un recuento de los artistas, actores, deportistas, políticos y periodistas más tuiteados del 2019 en México.

En la categoría de periodistas, Joaquín López-Dóriga fue el número uno de la lista, seguido por Denise Dreser, Pascal Beltrán del Río, Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui.

El top 10 lo completan Brozo, Ciro Gómez Levya, Héctor de Mauleón, Abraham Mendieta y Sergio Sarmiento.

En la categoría de actores y actrices, Los Aristemos encabezaron la lista, les siguieron Macarena Achaga, Bárbara López, Ruggero Pasquarelli y Chris Evans.

Mientras que en el renglón de deportes, el América lideró a los equipos deportivos, seguido por Tigres, Chivas, Rayados, la Selección Mexicana, Cruz Azul, León, Pumas, Santos y Puebla.

En cuanto a deportistas, la cuenta de Rogelio Funes Mori fue la de mayor crecimiento, le siguió Federico Vinas, Alexa Moreno, Carlos Rodríguez y Team México Baseball.

Finalmente, el artista internacional más tuiteado fue Shawn Mendes, mientras que el artista latino más tuiteado fue Mario Bautista.

 

Con información de López-Dóriga Digital

2019joaquín lópez dórigatwitter

Menú de accesibilidad