Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Jeff Bezos acusó a Enquirer de amenazarlo con publicar fotos íntimas
Foto de AP

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, acusó este jueves a la casa editora del National Enquirer de “chantaje” luego de que lo amenazara con publicar fotos íntimas enviadas por el magnate a su amante.

La denuncia se produce luego de que el tabloide informara el mes pasado que Bezos mantenía una relación con Lauren Sanchez, una expresentadora de noticias y reportera de entretenimiento, tras acceder a mensajes de texto privados.

En un post en la plataforma de blogs Medium Thursday, Bezos dijo que la editorial del Enquirer, American Media Inc (AMI), liderada por David Pecker, lo amenazó con publicar las fotografías si no detenía una investigación sobre los motivos detrás de esa filtración.

Agregó que la publicación le exigió que él y su consultor de seguridad, Gavin de Becker, que encabeza la investigación, dijeran públicamente que “no tenían conocimiento o bases para sugerir que la cobertura de AMI estaba motivada políticamente o influenciada por fuerzas políticas”.

De Becker mencionó recientemente en el sitio web Daily Beast que “fuertes indicios apuntan a motivaciones políticas”. Bezos, que es dueño del diario The Washington Post, es blanco permanente de críticas del presidente Donald Trump.

“Más que capitular ante la extorsión y el chantaje, decidí publicar exactamente lo que me enviaron, pese al costo personal”, escribió Bezos en Medium Thursday bajo el título “No gracias, Sr. Pecker”, e incluyó copias de los emails enviados por AMI.

“Estén seguros que los auténticos periodistas jamás propondrán algo como esto”, agregó.

Con información de AFP