Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nuevo iPhone tendría carcasa reflejante

Nuevo iPhone tendría carcasa reflejante - Foto de @VenyaGeskin1
Foto de @VenyaGeskin1

Una de las nuevas características del iPhone 8 reveladas indica la posibilidad de un acabado tipo espejo

Continúan los rumores y las filtraciones sobre las características que tendrá el iPhone 8, siendo la más reciente la posibilidad de que aparezca en cuatro nuevos colores, y la posibilidad de que tenga acabados reflejantes.

Benjamisn Geskin, uno de los filtradores de Apple más importante y confiable, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter, asegurando que le fueron proporcionadas por una fuente de la compañía tecnológica al cual no identificó.

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/883739622861414401

De acuerdo con Geskin, los colores en que se podrá conseguir el iPhone 8 serían además el blanco, negro, y oro rosado. Rumores previos mencionaban seis posibles colores para el teléfono, incluyendo rojo y gris, sin embargo aún no existen datos oficiales.

Además de el aspecto tipo espejo, se cree que el teléfono cambiará del reconocimiento de huellas digitales que tiene en la actualidad a un nuevo sistema de reconocimiento facial. Esto viene apoyado por el hecho de que la tecnología OLED no soporta en la actualidad los programas de reconocimiento dactilar.

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/883740542051528704

Otras de las características que se cree tendrá el dispositivo incluye una pantalla prácticamente sin bordes así como una cámara dual colocada de manera vertical en el borde superior del dispositivo.

Se espera que Apple dé a conocer el nuevo modelo en septiembre.

Con información de Daily Mail

carcasaespejoiPhone 8
Menú de accesibilidad