Minuto a Minuto

Deportes Comisión de Árbitros prohíbe a silbantes pitar en la ‘talacha’ tras polémica con César Ramos
La decisión de la Comisión de Árbitros surge luego de que el árbitro mundialista César Ramos pitará un partido amateur
Nacional CDMX finaliza la semana con una marcha y 10 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se esperan en la CDMX este viernes 16 de octubre
Nacional ‘Trudy’ amanece como huracán categoría 3; prevén lluvias intensas y oleaje de hasta cinco metros
Para las siguientes 24 horas se pronostican lluvias puntuales intensas en Guerrero, así como en buena parte del estado de Oaxaca
Nacional Durmiendo con Trump
Y lo que no sé es qué vamos a hacer ante esa posibilidad, hoy confío que remota, pero reiterada en el discurso que, en el caso de Trump, adquiere otra dimensión
Nacional Detectan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida
El secretario de Salud de Yucatán, Alberto Alcocer, explicó que tras un caso de infección por ameba Naegleria fowleri reforzaron la vigilancia sanitaria y llevaron a cabo estudios en nueve cuerpos de agua artificiales
iPhone 8 contaría con reconocimiento facial
Foto de @VenyaGeskin1

El esperado iPhone 8, seguramente será lanzado en septiembre y es muy probable que cuente con varias características de hardware nuevo, incluyendo la tecnología de reconocimiento facial.

Un nuevo informe del medio ‘Korean Herald’ afirma que la tecnología de reconocimiento facial utilizada en el dispositivo solo tendrá “millonésimas de segundo” para escanear la cara del usuario.

“El nuevo escáner de reconocimiento facial con sensores 3D puede analizar con profundidad la cara de un usuario en millonésimas de segundo”, señala el informe de Korean Herald, citando a una fuente anónima familiarizada con la tecnología.

“Además, se adoptarán sensores 3D para la parte delantera y trasera del dispositivo para realizar aplicaciones AR, que integran imágenes virtuales 3D con el entorno del usuario en tiempo real”, añade.

via GIPHY

La mayoría de las fuentes fiables, incluyendo el Korean Herald, afirman que Apple va a abandonar su escáner de huellas digitales “TouchID” en el nuevo teléfono insignia y lo reemplazarán con la nueva tecnología de escaneo facial.

La tecnología de reconocimiento facial también se espera que sea utilizada para la autorización de pago de Apple. Si esto es cierto, sería un cambio importante en la forma en que la gente usa sus iPhones.

El Touch ID de Apple tomó alrededor de un segundo para escanear un dedo cuando salió por primera vez en 2013, y aunque ahora es un poco más rápido desde entonces, no se compara con la “millonésimas de segundo” en la que trabajará el reconocimiento facial.

Además, el iPhone 8 también está preparado para recibir la carga de batería de manera inalámbrica.

Con información de Mashable