Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que no será una derrota si su reforma electoral no es aprobada en el Congreso
La presidenta Sheinbaum afirmó que su iniciativa de reforma electoral cumple con lo que le pidió el pueblo en su campaña
Nacional Morena suspende derechos políticos a Sergio Mayer por entrar a LCDLF
Morena consideró que el ingreso de Sergio Mayer Bretón a La Casa de los Famosos podría dañar la imagen del partido
Internacional Organización pide trasladar al mono Punch a un santuario; afirma que el animal sufre un trauma
PETA, organización que defiende a los animales, pidió que se traslade a un santuario a Punch, que se encuentra en el zoológico de Ichikawa
Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
iPhone 8 contaría con reconocimiento facial
Foto de @VenyaGeskin1

El esperado iPhone 8, seguramente será lanzado en septiembre y es muy probable que cuente con varias características de hardware nuevo, incluyendo la tecnología de reconocimiento facial.

Un nuevo informe del medio ‘Korean Herald’ afirma que la tecnología de reconocimiento facial utilizada en el dispositivo solo tendrá “millonésimas de segundo” para escanear la cara del usuario.

“El nuevo escáner de reconocimiento facial con sensores 3D puede analizar con profundidad la cara de un usuario en millonésimas de segundo”, señala el informe de Korean Herald, citando a una fuente anónima familiarizada con la tecnología.

“Además, se adoptarán sensores 3D para la parte delantera y trasera del dispositivo para realizar aplicaciones AR, que integran imágenes virtuales 3D con el entorno del usuario en tiempo real”, añade.

via GIPHY

La mayoría de las fuentes fiables, incluyendo el Korean Herald, afirman que Apple va a abandonar su escáner de huellas digitales “TouchID” en el nuevo teléfono insignia y lo reemplazarán con la nueva tecnología de escaneo facial.

La tecnología de reconocimiento facial también se espera que sea utilizada para la autorización de pago de Apple. Si esto es cierto, sería un cambio importante en la forma en que la gente usa sus iPhones.

El Touch ID de Apple tomó alrededor de un segundo para escanear un dedo cuando salió por primera vez en 2013, y aunque ahora es un poco más rápido desde entonces, no se compara con la “millonésimas de segundo” en la que trabajará el reconocimiento facial.

Además, el iPhone 8 también está preparado para recibir la carga de batería de manera inalámbrica.

Con información de Mashable