Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: Renuncia de fiscal de Chihuahua no cierra investigación sobre agentes estadounidenses
La presidenta Sheinbaum dijo que seguirán las investigaciones por la participación de agentes estadounidenses en un operativo en Chihuahua
Nacional INAH registra El Jefeciño, sitio arqueológico en Quintana Roo
El Jefeciño es un sitio arqueológico maya, de estilo Petén, notificado por habitantes de Quintana Roo durante los trabajos del Tren Maya
Entretenimiento Shakira lamenta la muerte de un trabajador en el montaje de su concierto en Río de Janeiro
Shakira lamentó la muerte del trabajador de una empresa encargada del montaje del escenario del concierto que ofrecerá en Río de Janeiro
Ciencia y Tecnología Academia de Ciencias de EE.UU. retira el estudio del español Mariano Barbacid sobre la ‘curación’ del cáncer de páncreas
La organización retiró de la revista PNAS el trabajo de Mariano Barbacid y otros científicos sobre el cáncer de páncreas
Internacional Trump: Irán está en “estado de colapso”, quieren reabrir Ormuz
El presidente de EE.UU., Donald Trump, detalló que Irán quiere que Washington reabra el Estrecho de Ormuz "lo antes posible"
iPhone 7 contaría con botón Force Touch y cámara dual
Foto de Internet

A medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 7, sigue surgiendo información sobre el nuevo celular de Apple que contaría con un mejorado botón de inicio y una cámara dual.

iPhone 7 contaría con botón Force Touch y cámara dual - Apple-iphone-6S
Foto de internet

De acuerdo con un informe de Bloomberg, el nuevo botón home contará con tecnología Force Touch, con la cual será sensible a la presión. 

La tecnología Force Touch permite que el botón sea pulsado ejerciendo simplemente presión, sin necesidad de oprimirlo. Esta característica ya está disponible en los nuevos modelos de MacBook y en el iPhone 6s.

Asimismo, el informe menciona que el iPhone 7 contaría con una cámara dual, al menos en su versión de lujo, que permitirá tomar mejores fotografías, además de retomar el rumor de que desaparecerá el puerto tradicional para audífonos.

Es importante mencionar que, sin importar qué tan confiable pueda ser una fuente, todas estas filtraciones son simples rumores, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial del smartphone para confirmarlos.

Redacción