Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Instagram prueba stickers para realizar compras

Instagram prueba stickers para realizar compras - Foto de NeONBRAND @neonbrand
Foto de NeONBRAND @neonbrand

Aunque aún no está claro si se darán a conocer dichas funciones a todos los usuarios, Instagram parece estar experimentando con ellas

Instagram parece estar buscando aumentar las compras a través de su plataforma.

Esto debido a que un nuevo sticker de “orden” apareció recientemente en las Historias de la aplicación, junto con las estampillas ya existentes, así como las funciones de ubicación y música, de acuerdo con una captura de pantalla tuiteada por el consultor de redes sociales Matt Navarra.

Aún no está claro exactamente cómo funcionaría, pero en la imagen se puede observar el signo de un dólar verde, lo que sugiere que el ícono podría incorporar los pagos de alguna manera.

Navarra, que ha informado previamente de funciones inéditas en Instagram y Facebook, también tuiteó una captura de pantalla similar con un sticker de “producto” que aparece también en sus Historias.

Un portavoz de Instagram aseguró que la compañía no está probando estas acciones todavía y que no las está considerando como unas funciones que estuvieran disponibles próximamente en la  aplicación.

El destino de los nuevos stickers es incierto, ya que Instagram a menudo experimenta con nuevas funciones que no siempre terminan lanzándose.

Con información de Mashable

#instagramcompañíacomprasfuncionesstickers
Menú de accesibilidad