Instagram permitiría enviar mensajes a través de su versión web

Instagram permitiría enviar mensajes a través de su versión web - Foto de TechCrunch
Foto de TechCrunch

Una nueva función permitiría a las personas chatear en Instagram sin necesidad de contar con la aplicación en sus dispositivos móviles

Nuevas filtraciones aseguran que pronto se podrán intercambiar memes y emojis en Instagram desde las computadoras, pues la red social está probando internamente una versión web de Direct messaging que permitirá a las personas chatear sin necesidad de entrar a la plataforma desde un dispositivo móvil.

Foto de TechCrunch

Cuando esto se haga público, los usuarios que accedan a Instagram a través de una computadora de escritorio, portátil, Mac o a través de un navegador web móvil podrán enviar mensajes privados a otros “Instagrammers”.

De acuerdo con TechCrunch, esta nueva función permitiría a los usuarios de esa red social tener más interacción entre ellos, ya que no será necesario contestar desde dispositivos móviles.

Foto de TechCrunch

Aunque también se podría considerar como el primer paso para la unificación de la infraestructura de back-end de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram Direct, que ampliaría el cifrado y permitiría el chat entre aplicaciones, según lo informado por especialistas de The New York Times.

Con información de TechCrunch

#instagrammensajes directosversión webWhat'sapp
Menú de accesibilidad