Instagram permite compartir publicaciones de amigos como historias


Instagram permite compartir publicaciones de amigos como historias

Si en las 'noticias' encuentras contenido que te inspira, como la publicación de un amigo que está recaudando dinero, puedes compartirla como historia


Este jueves, Instagram lanzó una actualización con la novedad de que ya es posible compartir como ‘historia’ las publicaciones de nuestros amigos.

Si en las ‘noticias’ encuentras contenido que te inspira, como la publicación de un amigo que está recaudando dinero para una causa o la foto de un nuevo diseño de tu marca favorita, ahora puedes compartirlo de inmediato como un sticker en tu ‘historia’ para que lo vean tus amigos y seguidores.

Para lo anterior, simplemente necesitas tocar el botón en forma de avión de papel debajo de la publicación, tal como lo harías para enviarla a través de mensaje directo. En la parte superior, ahora aparecerá la opción para crear una historia y personalízala a tu gusto.

Todas las publicaciones que se comparten en las historias muestran el nombre del usuario que las publicó originalmente. Cuando una persona incluye una publicación en su historia, puedes tocarla para ver la publicación original y consultar más información sobre la persona que la creó.

Solo puedes compartir publicaciones de cuentas públicas. Si no quieres que otras personas compartan tus publicaciones en sus historias, puedes desactivar esta opción fácilmente en la configuración.

Esta actualización está disponible desde hoy como parte de la versión 45 de Instagram, pero de momento solamente disponible para el sistema operativo Android.

#instagram