Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Instagram lanza nueva función pero aún  no para todos
Foto de Internet

Instagram está lanzando de manera sutil una nueva función que recomendará publicaciones para usted en función de la actividad de las cuentas que siga.

Las publicaciones de “Recomendadas para usted” se ubicarán en su propia sección, accesible a través de una miniatura sobre su feed principal, de acuerdo con TechCrunch.

Las publicaciones se sugieren de acuerdo con el contenido que te gusta en las cuentas que sigues. Si ve algo que no le gusta, puede ocultar temporalmente las publicaciones “Recomendadas para usted” tocando el icono de la cámara sobre la publicación y seleccionando “Ocultar”.

Instagram lanza nueva función pero aún  no para todos - Instagram1
Foto de Internet

Parece bastante similar a la sección “Siguiente”, que muestra qué publicaciones le gustan a tus amigos, y la sección “Buscar y explorar”, donde puedes encontrar fotos y videos que te pueden gustar de las cuentas que aún no sigues.

Instagram le dijo a TechCrunch que la sección “Recomendado para ti” no reemplazará ni interferirá con las cuentas que sigues explícitamente, sino que aparecerá después de que hayas visto todas las publicaciones en tu feed.

Algunas personas son indiferentes a la nueva característica, mientras que otros aún no.

Con información de Mashable