Instagram elimina seguidores, Me Gusta y comentarios falsos

Instagram elimina seguidores, Me Gusta y comentarios falsos - Logo de la app de Instagram. Foto de Internet
Logo de la app de Instagram. Foto de Internet

La plataforma señaló que la actividad no auténtica es mala para la comunidad así como las aplicaciones de terceros para aumentar la audiencia

Instagram confirmó que comenzó a eliminar los likes, seguidores y comentarios falsos de los perfiles de aplicaciones que se utilizan para aumentar la popularidad en dicha red social y que son identificados mediante herramientas automáticas con el objetivo de mantener la mayor parte de experiencias reales en la red social.

Foto de The News International

A través de un comunicado, la plataforma señaló que la actividad no auténtica es mala para la comunidad así como las aplicaciones de terceros que hacen crecer de forma artificial la audiencia. 

Para que este tipo de actividad cese en la red social, se crearon herramientas que son capaces de detectar cuando se haga uso de alguna de las aplicaciones de terceros, desde donde se podrán eliminar comentarios, Me Gusta y seguidores falsos.

La compañía aseguró que estas nuevas medidas para enfrentar la actividad falsa iniciaron el pasado 19 de noviembre y que continuarán en las próximas semanas por medio de nuevas actualizaciones.

Con información de DPA

#instagramactualizacionescomentarios falsosme gusta