Minuto a Minuto

Internacional Biden firma un proyecto que fortalece las infraestructuras y la seguridad en la aviación
Biden firmó un proyecto de ley que implementa inversiones en infraestructuras aeroportuarias y fortalece la seguridad en la aviación
Nacional Se levanta en el asta mi bandera…
          Así que en el ocaso de su gobierno garantizó lo que por años regateó: el uso personal de la bandera monumental de México y de todos los mexicanos
Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Indigente cambia de vida gracias a Twitter
Foto de Internet

La vida de un indigente británico cambió dramáticamente gracias a un smartphone usado, que lo ha convertido en una celebridad del internet.

Charlie Hennessy llevaba los últimos seis años intentando salir de la indigencia, sin tener gran éxito en conseguirlo, sin embargo todo cambió cuando un extraño decidió darle su teléfono viejo.

Una vez consiguiendo el dispositivo, el hombre consiguió captar internet gratuito de una cafetería cercana a la zona donde se encontraba y se unió a Twitter, comenzando a escribir en la red social.

El primer mensaje fue “soy indigente. No soy malo. No soy estúpido o drogadicto o violento o deshonesto o loco o avaricioso o enfermo o borracho ni te mataré. Si me conocieras en mejores circunstancias te agradaría. Soy un buen tipo. Simplemente no tengo una casa actualmente, eso es todo”.

https://twitter.com/CharlieBinbags/status/971441457230999553

El mensaje se viralizó rápidamente, consiguiendo desde el 7 de marzo más de cuatro mil menciones y casi 11 mil likes. Además, varias personas comenzaron a ofrecerle comida, ropa o un lugar para pasar la noche.

El efecto fue tal que al día siguiente consiguió incluso una entrevista de trabajo y las donaciones suficientes para pasar la noche en otra ciudad.

Si bien su posición continúa siendo precaria y la posibilidad de mejorar su vida simplemente de este modo, Hennessy intenta salir adelante por su propia cuenta y apoyar a otros indigentes mientras intenta salir adelante.

https://twitter.com/CharlieBinbags/status/974411279929692161

“¡Tantos mensajes! Demasiados para responder o incluso leer en el momento. Ofertas de trabajo, monetarias, lugares para quedarme. Quiero levantarme por mi cuenta. Me concentraré en mañana, un día a la vez. Pero hay MUCHAS personas con mayor necesidad que la mía, en la mayoría de las calles de Londres. Amor a todos”, escribió.