Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio - huawei
Foto de AFP

A través de un comunicado, el fabricante chino subrayó las contribuciones al desarrollo y crecimiento de Android

Sin señalar el nivel de afectación para sus clientes ni si el problema pudiera resolverse pronto, Huawei se pronunció al respecto de la  suspensión de algunos servicios de Google en sus dispositivos.

A través de un comunicado, el fabricante chino señaló que ellos han “hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”.

Posteriormente aseguró que “Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”, pero sin señalar cuales serán las afectaciones reales para los usuarios.

Finalmente, indicó: “continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios”.

 

androidgooglehuawei