Minuto a Minuto

Nacional Marina brinda apoyo para sofocar incendio en una fábrica de Tláhuac, CDMX
Personal de la Secretaría de Marina ayudó en la sofocación de un incendio en una fábrica ubicada en la alcaldía Tláhuac, CDMX
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Gran Premio de Miami de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno se correrá este domingo 3 de mayo en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México
Nacional ¿Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa? Exministro Arturo Zaldívar lo explica
Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte, explicó si Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
Hackean mensajes de voz de osos de peluche CloudPets

Troy Hunt, experto en ciberseguridad, informó que se descubrió que cerca de 800 mil cuentas de usuarios y más de dos millones de conversaciones de los peluches CloudPets, de la compañía Spiral Toys, han sido expuestas sin ningún tipo de seguridad.

Los peluches permiten que los padres se comuniquen a distancia con sus hijos mediante una aplicación móvil, por lo que una falla de seguridad provocó que se hayan expuesto más de dos millones de mensajes de voz.

La información, que incluye audios, correos electrónicos y contraseñas, estuvo en internet durante semanas y pese a que la empresa fue notificada sobre esta situación, no tomó ninguna medida.

https://youtu.be/EDzO2lWYSY4

Hasta el momento, Spiral Toys no se ha declarado al respecto, ni informado a sus clientes sobre lo ocurrido. Tampoco ha contestado llamadas y correos electrónicos de algunos medios, como Mashable.

Los cibercriminales accedieron a la base de datos y robaron correos electrónicos y contraseñas de los usuarios de CloudPets.

De acuerdo con Troy Hunt, pudieron haber sido expuestas más de 820 mil cuentas, que incluyen información de menores.

“A los datos de CloudPets se accedió muchas veces por parte de personas no autorizadas antes de ser borradas”, explicó Hunt y agregó que “el acceso no autorizado debió ser detectado pero los padres nunca fueron notificados de ello”.

Con información de Europa Press