Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Hackean mensajes de voz de osos de peluche CloudPets

Troy Hunt, experto en ciberseguridad, informó que se descubrió que cerca de 800 mil cuentas de usuarios y más de dos millones de conversaciones de los peluches CloudPets, de la compañía Spiral Toys, han sido expuestas sin ningún tipo de seguridad.

Los peluches permiten que los padres se comuniquen a distancia con sus hijos mediante una aplicación móvil, por lo que una falla de seguridad provocó que se hayan expuesto más de dos millones de mensajes de voz.

La información, que incluye audios, correos electrónicos y contraseñas, estuvo en internet durante semanas y pese a que la empresa fue notificada sobre esta situación, no tomó ninguna medida.

https://youtu.be/EDzO2lWYSY4

Hasta el momento, Spiral Toys no se ha declarado al respecto, ni informado a sus clientes sobre lo ocurrido. Tampoco ha contestado llamadas y correos electrónicos de algunos medios, como Mashable.

Los cibercriminales accedieron a la base de datos y robaron correos electrónicos y contraseñas de los usuarios de CloudPets.

De acuerdo con Troy Hunt, pudieron haber sido expuestas más de 820 mil cuentas, que incluyen información de menores.

“A los datos de CloudPets se accedió muchas veces por parte de personas no autorizadas antes de ser borradas”, explicó Hunt y agregó que “el acceso no autorizado debió ser detectado pero los padres nunca fueron notificados de ello”.

Con información de Europa Press